Sobre mí
…O cómo una pequeña grabación supuso la chispa que necesitaba para arrancar un proyecto tan ambicioso.
Mi nombre es Álvaro, tengo 33 años, y me apasiona contar historias.
Panta Rhei comenzó su andadura en abril del año 2021 -aunque, por aquel entonces, ni siquiera se llamaba así- como un pasatiempo, un pequeño juego personal para comprobar si era capaz de producir un audiolibro sin ningún tipo de conocimiento sobre interpretación o edición. A medida que iba aprendiendo más sobre este mundo, iba quedando más prendado de sus encantos y poco a poco, le iba dando un enfoque más profesional.
Siempre he sido un aficionado a la lectura. Sin embargo, desde que comencé a narrar, he descubierto una nueva dimensión que amplía la experiencia sin medida. Si grababa «La canción del pirata», me convertía en un pirata. Si leía un ensayo filosófico me convertía en un sabio maestro, y si narraba un texto policiaco, me volvía un detective. Disfruto de cada personaje con una nueva profundidad, y cada escenario vuelve a mi mente como si ya hubiera estado allí. En cuanto fui consciente de lo que sentía, supe que necesitaba compartir mi experiencia y hacérsela llegar a más gente.
Es así como llegué a crear este proyecto, que ya se ha convertido en algo más que un hobby, o una afición. Es más bien una pasión.
Aunque mi tiempo es limitado, siempre estoy abierto a nuevas aventuras. ¡Cuéntame tu idea!